Despojo a funcionarios de “SuperMix”: tres demorados y varias evidencias incautadas

2023-12-06 09:25:15 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Personal de la regional 03 de Investigaciones allanó este miércoles tres viviendas situadas en jurisdicción de la Comisaría 7a del barrio Jardín Aurora. Las intervenciones- derivaron en la demora de tres personas presuntamente involucradas en un despojo de una millonaria suma perpetrado días atrás en perjuicio de funcionarios de una empresa distribuidora.

Una serie de allanamientos se realizó la mañana de este miércoles en el barrio Jardín Aurora.

El objetivo fue dar con los responsables del despojo perpetrado el pasado jueves 23 de noviembre contra funcionarios de  la empresa distribuidora “Super Mix”, quienes fueron abordados por delincuentes en las inmediaciones de las calles Carlos Antonio López y General Díaz  y despojados de unos G 12 millones que transportaban para ser depositados.

Tres personas – cuyas identidades no fueron divulgadas aún- fueron demoradas con relación a este caso y derivadas a la sede de Investigaciones. Además se incautaron dos motocicletas y ropas varias como probables evidencias.

Forcejeo y despojo de 12 millones

El chófer y una funcionaria de la distribuidora Super Mix iban camino a una sucursal bancaria para depositar dicho monto cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

El acompañante se bajó y abrió la puerta del automóvil y tras un forcejeo lograron llevarse un sobre que contenía 12 millones de guaraníes.

Imágenes de cámaras de circuito cerrado de vigilancia externa instaladas en las inmediaciones fueron peritadas por la policía y se pudo notar que aparentemente los malvivientes no portaban armas. / amambay570am.com.py/