Alder Alcides se prepara a full para ser profesor

2024-02-26 15:25:39 PM
El músico de Maracaná comentó en entrevista con EXTRA que no descarta enseñar música. Habló avei de las cañeadas, señaló que las críticas lo vuelven más famoso.

Había sido Alder Alcides no solo es músico ra’e, también está a punto de ser profesor de primaria y mostró en sus redes que está full con las prácticas para desempeñarse en la docencia.

n contacto con EXTRA, el cantante de Maracaná dijo que quiere tener una alternativa por si en algún momento se acaba su carrera musical o termina su fama en el país.

“Este año si Dios permite ya termino la carrera, estoy estudiando para enseñar Educación Escolar Básica”, comentó el músico.

Alder he’i que antes de saltar a la fama ya estaba estudiando, pero que puso una pausa a la facultad cuando su agenda se llenó de shows.

“A mí me gusta la música, pero me estoy preparando, hay que tener estudios y ver qué pasa más adelante. Siempre yo quise enseñar, solo que de repente mi vida tomó un rumbo artístico”, explicó.

El cantante admitió que en los últimos meses las presentaciones bajaron, pero que fue por su propia decisión. “Bajó un poco porque me enfermé y ahora estoy en la facultad también”, alegó.

Mucho apoyo

El artista destacó que sus fanáticos siempre lo están apoyando y enviando buena onda en cada emprendimiento en su vida y dijo que los ñañalos lo vuelven más famoso.

“Hay mucha gente envidiosa, pero si estamos haciendo bien las cosas podemos estar tranquilos. Si uno tiene preparación y estudio no hay nada que nos afecte y podemos manejar mejor el odio en redes. Mientras más me critican más famoso me hago”, señaló Alcides.

Alder anunció que en cuanto culmine su carrera lanzará nuevas canciones ya que ahora invierte su dinero en su facultad.

“Ahora paré un poco porque tengo que pagar mis estudios también y para lanzar nueva música se necesita plata”, indicó.

Fuente: EXTRA.

  •   
  •