Arresto por flagrante delito: "Daniel Ratão" detenido por la Policía Militar tras robo de motocicleta

2024-05-14 07:58:30 AM
La Policía Militar volvió a detener a "Daniel Ratão", tras una denuncia de H.L., a quien le robaron su motocicleta Kenton Blitz 110cc, matrícula 517AASU, mientras trabajaba en Boliche Benedetos.

 

 Al recibir la información de Hugo, el sargento Pedro realizó investigaciones en la favela con el fin de localizar la motocicleta y llevar al autor del robo a la comisaría. Alrededor de las 18 horas, H.L. pasaba cerca de la Favela da Ferroviária y reconoció por casualidad a D.C., conocido como "Ratão", como el responsable del robo.

"Ratão" había sido visto anteriormente en las imágenes del monitoreo interno de Boliche Benedetos. Inmediatamente, Hugo llamó a la Policía Militar, que rápidamente detuvo y envió a D.C., sin lesiones corporales, a la comisaría para que se tomaran las medidas legales necesarias.

A pesar de la detención del autor, la motocicleta no fue recuperada mientras conducía "Daniel Ratão" La investigación del caso está en curso para esclarecer todos los detalles involucrados en el robo de la motocicleta.