Autoridades homenajearon a la ciudad en su día

2022-12-01 17:48:04 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. la mañana de este jueves, se realizaron los actos centrales por el 123 aniversario de la ciudad. La ceremonia se desarrolló frente al Memorial a Los Pioneros, situado en el perímetro histórico de la laguna Punta Porã.

Como estaba previsto, la mañana de este jueves se desarrollaron los actos conmemorativos centrales por el aniversario 123 de la ciudad frente al Memorial a Los Pioneros.
 

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ronald Acevedo Quevedo, el diputado nacional por Amambay Juan Manuel Acevedo, el Gobernador de Amambay Roberto Abbate Cortazar, el presidente de la Junta Departamental Pablo Winckler Quintana y concejales, el de la Junta Municipal Ever Salinas y concejales, además de representantes de organizaciones civiles y representantes del vecino y hermano municipio de Ponta Porã.

La ceremonia incluyó la entonación del Himno Nacional e izamiento de los pabellones nacional, departamental, municipal, colocación de ofrendas florales ante el memorial a Los Pioneros y palabras alusivas al acontecimiento a cargo del presidente de la Junta Municipal Ever Salinas y del intendente municipal Ronald Acevedo.

Misa de Acción de Gracias

Como cierre de la programación, a las 19:30 se celebrará un oficio religioso en el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a partir de las 19:30. / amambay570am.com.py/ fotos: David Ocampos/