Conductor de vehículo huye tras arrollar y matar a un motociclista en Pedro Juan Caballero

2024-02-22 09:47:21 AM
Un hombre, que conducía una motocicleta por un camino vecinal de Pedro Juan Caballero, murió luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor no lo auxilió, huyó y está siendo buscado por la Policía.

Pasadas las 21:30 del miércoles, agentes Policiales de la Colonia Ybypé de Pedro Juan Caballero fueron alertados de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre al costado de la capa asfáltica.

Se trata de Leonardo Ríos Ruiz (47) que fue atropellado por algún vehículo que huyó del lugar, a metros del cadáver estaba una motocicleta estacionada, además de un casco protector y objetos personales de la víctima, entre ellas una botella con bebida alcohólica, la cual estaba intacta.

La víctima es oriunda de la Ciudad de Belén, departamento de Concepción, y según el reporte policial, su cuerpo presenta escoriaciones varias y se presume que fue arrollado por un vehículo de color negro, cuyas partes del paragolpes delantero se encontró en el lugar.

Por orden del representante del Ministerio Público el cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Regional en espera de familiares.