En patrulla, Defron incauta más de media tonelada de marihuana en Ponta Porã

2024-06-10 10:50:20 AM
El 9 de junio de 2024, alrededor de las 00:20 horas, en el marco de la Operación Protector, los agentes de policía de Defrón, mientras patrullaban en las inmediaciones de la MS 164, salida a Antônio João/MS, en Ponta Porã/MS, vieron un vehículo GM Zafira plateado circulando por una avenida de la ciudad con las luces del vehículo apagadas.

El vehículo al ingresar a la MS 164 encendió sus faros, momento en el que también se pudo notar que tenía sobrepeso, motivando el acercamiento del equipo policial. El conductor, un hombre de 21 años, cumplió con la orden y detuvo el auto; Al bajar la ventanilla, ya era posible ver una gran cantidad de fardos de marihuana en el asiento trasero, precariamente cubiertos con un paño negro.

A la vista de los hechos, el individuo, junto con todo el material incautado, fue trasladado a la sede de DEFRON, en Dourados/MS, donde fue imputado en flagrancia por el delito de tráfico de drogas.

La droga, después de ser pesada, totalizó 596,3 kg (quinientos noventa y seis kilogramos y trescientos gramos), material valorado en cerca de 1,2 millones de reales en grandes centros.