Hoy se realiza la tradicional peregrinación desde Ybype hasta el Oratorio de la Virgencita Azul de Caacupé

2022-12-04 04:11:03 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: Como parte de la programación de la 27ª edición del Novenario en Honor de la Virgen de Caacupé, hoy domingo se realiza la tradicional peregrinación desde la colonia Ybypé hasta el Oratorio situado en la explanada de la estación de servicios Futurista.

Bajo el lema “Año del Laicado 2023 – Al instante se pusieron en camino para anunciar a Cristo.”  Cf. Lc 24. 33-35” para hoy está prevista la tradicional peregrinación desde la colonia Ybype hasta el Oratorio de la Virgen de los Milagros situado en la explanada de la estación de servicios futurista.

Para las 06:00 está previsto un oficio religioso y posterior peregrinación por la ruta PY05 hasta el Oratorio.

Tema: “El protagonismo de los Jóvenes en la Iglesia y en la Sociedad.

Preside: Presbítero Robert Ayala.

Invitados: Cuasi Parroquia de San Francisco y Obra de María

Animación del Rosario: Comunidad mariana “Virgen de los Pobres” y “Obra de María”.

Esta esta actividad religiosa forma parte de la programación en homenaje a la Virgencita azul- en su 27ª edición- que anualmente se realiza en nuestra ciudad y que actualmente por su multitudinaria participación de fieles, se constituye en la segunda gran manifestación de Fe a nivel país después de los festejos centrales que se realizan en la Basílica de Caacupé.

TODOS LOS DÍAS

06.00 horas: Rezo del Santo Rosario por las radioemisoras Amambay570 AM, 102.1 radio Ciudad FM y 106.9 radio Católica Amambay FM.

18.30 horas: Rezo del Santo Rosario.

Ministerio de Música: profesor Gerardo Arguello, Julio Acuña y Néstor Alcaráz.

19:00 horas: Santa Misa Oratorio de la Virgen de los Milagros de Caacupé, explanada estación de servicios Futurista. / amambay570 am.com.py/ foto: imágenes de Google/