Podría quedar ciego de un ojo tras ser macheteado por indígenas

2023-03-31 16:29:39 PM
CONCEPCIÓN. El hecho ocurrió en el barrio Redención de esta ciudad y resultó víctima un hombre de 28 años quien se encuentra internado y podría perder la visión del ojo derecho.

Todo ocurrió cerca de las 12 de la noche a pocos metros de una despensa hasta donde fue la víctima quien fue identificada como Carlos Marcial Ramírez (28).

Ramírez fue interceptado por un grupo de cinco indígenas quienes le exigieron la suma de 10 mil guaraníes, el mismo se negó y fue atacado brutalmente por los nativos quienes utilizaron un machete para herirlo gravemente.

El hombre fue auxiliado por vecinos y familiares, quedó internado en el Hospital Regional de Concepción, de acuerdo a su madre Andrea Martínez, los médicos le indicaron que su hijo podría perder la visión en el ojo lado derecho.

El año pasado ocurrió un hecho similar en el mismo barrio pero que tuvo un desenlace fatal. Los vecinos de la zona están cansados del actuar de un grupo de indígenas de la comunidad adictos a las drogas que están manteniendo en zozobra a todo el barrio./concepcionaldía/