“Preferiría ir a un penal de mujeres”, dice travesti pareja de militar asesinado

2022-11-30 14:56:34 PM
Víctor Gabriel Veloso, imputado por asesinar a su concubino, el sargento de la FTC Waldino Aguayo, asegura que es inocente, pero que, en caso de tener que ir a prisión, preferiría que lo trasladen a un penal de mujeres.

El único sospechoso de asesinar a Waldino Aguayo, militar de la Fuerza de Tarea Conjunta, es su pareja Víctor Gabriel Veloso, quien se hace llamar Nahomi, utilizando la cédula de una joven oriunda de Limpio.

Al respecto, Veloso sostiene que es inocente. “Preferiría ir a un penal de mujeres, no sería justa la de varones”, dijo Veloso en entrevista con radio 1080 AM.

Añadió que ni siquiera debería estar tras las rejas, ya que él no mató a su pareja, por lo que continuará luchando hasta el final para probar que no tuvo participación en el crimen.

La versión de Veloso es que dos desconocidos irrumpieron en la casa por la noche y atacaron al sargento en la oscuridad, hiriéndolo gravemente en el cuello, al punto de provocarle la muerte.

Karen Nahomi González Alfonso, tramitó un nuevo documento de identidad tras extraviar el suyo en Limpio dos años atrás y perder las esperanzas de volver a encontrarlo

Sin embargo, tras la difusión de la noticia del asesinato de un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Yasy Kañy, departamento de Canindeyú, descubrió que la imagen de su cédula estaba recorriendo las redes sociales y los medios