Gol presumiblemente usado por sicarios fue encontrado calcinado

2022-11-24 03:20:49 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional informó este miércoles sobre el hallazgo de la carcasa calcinada de lo que fuera un Volkswagen Gol, características estas similares a las del vehículo desde el cual sicarios acribillaron a balazos este lunes al comerciante Hugo César Salinas Pereira.

El hallazgo de un Volkswagen Gol completamente calcinado fue reportado desde la Comisaría 2ª en un predio perteneciente a la firma Itapopó, inmediaciones del predio de la ANNP, en jurisdicción del barrio San Antonio, Villa Militar II, confirmó nuestro cronista Ronald Ledesma desde el lugar.

Por las características del rodado, los investigadores presumen que se trataría del mismo automóvil desde el cual balearon al comerciante César Salinas Pereira de 44 años.

Según versiones que maneja la policía – de testigos presenciales-  Salinas fue baleado tras salir de una peluquería en el barrio San Gerardo precisamente Volkswagen Gol gris, que estaba estacionado en las inmediaciones de las calles Alicia Elisa Linch entre 15 de agosto y Coronel Martínez esperando que el marcado para morir saliera de la peluquería allí ubicada para ejecutarlo./ amambay570am.com.py/ Cobertura: Ronald Ledesma /