La promoción de fin de año FORTIS MAYORISTA entregara 3 autos 0 km

2022-11-23 08:52:31 AM
FORTIS MAYORISTA, lanza su espectacular promo de fin de año, para premiar la fidelidad de sus clientes denominada Encendiendo Motores 2023.

 Este año por tu compra mínima de 50.000 Gs, ya estas participando del sorteo de 3 vehículos Okm RENAULT KWID Zen 2023, que estarán exhibidos en sus 6 locales, de( Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Concepción, Cnel. Oviedo, Asunción Jockey y Mariano Roque Alonso) acompañado de la experiencia del TEST DRIVE de la marca RENAULT DE LA SOBERA, que te brindara la posibilidad de probar el auto que puede ser tuyo, y cumplir el sueño del tan anhelado OKM destaco la Gerente de Marketing Patricia Giménez, quien agrego también que tendrán muchas otras sorpresas por fin de año.

Ya se encuentra activa la promo, los futuros ganadores se estarán anunciando en las redes sociales de @fortisparaguay el 26 de enero de 2023.
Las bases y condiciones e informaciones más detalladas sobre la propuesta estará disponible en el sitio web y RRSS.

FORTIS MAYORISTA se llena de orgullo al ser parte del día a día de las familias paraguayas. Sin duda, será la mejor compra que harán, al tener la posibilidad de llevarse a su casa uno de los increíbles okm.

Ahorras y ganas todo el año con Fortis