Paranaense y Franco arrancan con buen pie

2023-01-26 10:17:28 AM
Las selecciones de Paranaense y Presidente Franco cumplieron de entrada en la previa del Nacional de fútbol de salón - Cordillera 2023.

Anoche se desarrolló la quinta jornada del clasificatorio del Nacional de fútbol de salón “Homenaje a Darío Herrera”, selectivo para las finales del Nacional Cordillera-Central 2023 de marzo venidero.

Por la segunda fecha del Grupo 6, Tebicuary de local perdió frente a Villarrica por 3-2.

Por el Grupo 7, los favoritos Presidente Franco y Paranaense arrancaron con sendas goleadas.

Los verdolagas golearon de visitante a Hernandarias por 9-1, mientras que los franqueños recibieron en el monumental estadio Municipal de Presidente Franco al guapo representativo de San Alberto, al que derrotó por 5-2.

En el comienzo del Grupo 10, triunfos de los favoritos San Ignacio de visitante y Ayolas de local. Los ignacianos sacaron 2 puntos vitales en su visita a Santa Rosa al imponerse 3-2. Por su parte el siempre pretencioso Ayolas ante su público recibió y derrotó a San Juan por 5-1.

Por último, por la segunda fecha del Grupo 11, Encarnación aprovechó su localía y se impuso a Capitán Miranda 3-0. Por su parte, Bella Vista Sur, también en casa le ganó a María Auxiliadora 2-1 y Coronel Bogado perdió de local ante Carmen del Paraná, por 3-1.

Son más de 50 selecciones en acción y solo hay 16 plazas disponibles. /hoy / foto de portada selección paranaense/