UASS entrego diplomas a 23 egresados de la carrera de Medicina

2023-01-26 08:17:08 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. La Universidad Autónoma San Sebastián de Pedro Juan Caballero realizó este jueves la entrega de sus respectivos diplomas a 23 egresados de la carrera de Medicina. La ceremonia estuvo presidida por la Directora General licenciada Ángela Toumani y el Director académico de la institución, doctor Carlos Medina.

En ceremonia realizada este miércoles 25, la Universidad Autónoma San Sebastián de Pedro Juan Caballero hizo entrega de sus respectivos diplomas a los nuevos 23 nuevos egresados y egresadas de la carrera de Medicina.

La relación de nuevos egresados en Medicina de la USAS/PJC es como sigue:

Adriana Batista da Luz

Aldimara Asunción Torraca Ruiz Díaz

Aracely Arévalos Hidalgo

Bianca Neri Núnes

Danyel da Silva Junior

Edgar Aquino da Silva

Hyata Handerson Ribeiro da Silva

Jheini Kely Moura Pereira

Josue Cardoso da Silva

Kamilla Rodrigues De Oliveira

Karen Patricia Acosta Duarte

Lucas Damian Quevedo Escobar

Luciano Menegucci

Luciene Alves de Oliviera

Luiz Fabiano Lopes

Marcelino Ayala Colman

Matheus Costa Dantas

Mauricio Pereira Etinger

Monique De Almeida Machado

Oscar Dario Romero Melgarejo

Patricia Duarte

Pedro Henrique Barbosa De Mendonça

Byanca Karolin Rodrigues Pereira Felix.  

95 diplomados más registrados en la UASS-PJC | Medicina en Paraguay

El 20 de enero, a solo 35 días del examen de grado, la UASS-PJC tiene otros 95 diplomas para entregar a sus estudiantes de medicina en Paraguay.

UASS (Universidad Autónoma San Sebastián) en Pedro Juan Caballero, la universidad que entrega más títulos (y con MÁS agilidad) en Paraguay.

Medicina en Paraguay

Con un proyecto pedagógico diseñado para transformar a los académicos no solo en médicos, sino en profesionales de referencia en su profesión, nuestra carrera de Medicina en Paraguay tiene 12 semestres, totalizando 8.738 horas lectivas, y fue desarrollada especialmente para ti.

Aulas con aire acondicionado, salas de estar, laboratorio. de Anatomía, Mesa con Realidad Virtual, Laboratorio de Histología, Laboratorio de Microbiología y Bioquímica y el exclusivo CEREM, una estructura de alta complejidad con equipos de electro, ultrasonido, quirúrgicos, robots y maniquíes que simulan seres humanos y responden a las acciones de los estudiantes, divididos en áreas de Ginecología y Obstetricia, Geriatría, Pediatría, Consultorio, Sala Quirúrgica, Urgencias y UCI.

¿Quieres saber más? Descargue nuestro libro electrónico gratuito.

En él conocerás las principales características de la carrera y su plan de estudios, conocerás más sobre las demandas del área y las diferentes opciones de especialización, cuál es el salario de un médico y más detalles y ventajas sobre la facultad de medicina en Paraguay lo encontrarás en: https://www.uasspjc.com/es/curso-medicina

 

/amambay570am.com.py/ clubedaimprensadepontapora/ Fotos @matheuscorreabr